h1

SOCIOS Y MODELOS

Este sector tiene por objeto dar a conocer a los miembros de Modelistas Navales Sur (MNS) y sus obras.

Es intención de MNS mantener una pagina para cada uno de ellos que la soliciten y, como mínimo, una subpágina para cada pagina.

La cantidad de subpáginas a exhibirse simultáneamente dependerá del espacio disponible por lo cual, las subpáginas desde la segunda en adelante, deben considerarse bajo publicación condicional.

Por cada modelo se publicarán sus datos básicos, un breve texto explicativo y no menos de tres ni mas de seis fotografías.

Hasta tanto se conforme el sitio y la metodología en sus formas definitivas, solicitamos de los señores  miembros :

  1. Solicitud: telefónica o personalmente, por nota o eMail. Si prefiriera ser publicado bajo un sobrenombre, el apodo a utiizar.
  2. Datos técnicos básicos: Nombre del modelo, si lo tuviera  –  Tipo de nave  –  Año, siglo o circa correspondiente  –  Escala   –
  3. Imágenes: imágenes del modelo digitalizadas, en formato JPG ó GIF, preferentemente tal cual han sido obtenidas, sin ninguna corrección. Se recomienda especialmente que el modelo ocupe el centro de la imagen dejando espacios vacíos a su alrededor, a fin de poder darle posteriormente la forma y tamaño adecuados. No se aceptaran fotografías con deficiencias que afecten su adecuada presentación.
  4. Texto: se acompañará el pedido con un breve texo (no más de media carilla A4 en Font Arial 11) del autor con datos de interés relacionados con el modelo y que considere relevantes:

i.      Relativos al tipo de nave: época, lugar, antecedentes, evolución, etc.

ii.      Relativos a la nave, propiamente dicha: características, historia, importancia, etc

iii.      Relativos al modelo: origen de planos y/o fuentes documentales, materiales, detalles constructivos, etc.

iv.      Propias del autor: motivos de la elección, problemas encontrados, opiniones, sucesos pintorescos, etc.

OBSERVACIONES:  La página general con el nombre o apodo del socio se encuentra reservada para colocar información a ser determinada en próximas asambleas. No obstante, si así lo considerase conveniente el solicitante, se podrá incorporar transitoriamente el curriculum que nos remita. Salvo que se convenga expresamente, el material entregado queda en propiedad de la entidad. Asimismo, la entidad se reserva el derecho de publicar el material en la Web, medios gráficos y/u otros medios de difusión  y de modificar  los textos e imágenes facilitados para adecuarlos a ellos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: